La acción no se detiene en la Serie A de Italia y, en el marco de la fecha 27, SS Lazio choca ante AS Roma para animar una nueva versión del Derby della Capitale en la parte alta de la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan Lazio vs Roma?

El Biancocelesti enfrenta al Giallorossi este domingo 19 de marzo a las 14:00 horas de Chile en el Stadio Olimpico, ubicado en la ciudad de Roma, en Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 27?

Este partido de la fecha 27 será transmitido en TV por la señal de Fox Sports 1 en los siguientes canales según tu operador de cable:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Serie A de Italia?

Si buscas un link para ver este duelo de la Serie A de Italia por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue a principios de noviembre, por la fecha 13 de la presente temporada del fútbol italiano, con victoria a favor de Lazio por la cuenta mínima en el mismo coloso donde se disputa esta jornada, ya que comparten la localía.

Felipe Anderson (29') fue el encargado de anotar el único gol del compromiso.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo:

Mou conoció su rival en cuartos de Europa League

Este viernes se dieron a conocer los cruces de cuartos de final de la UEFA Europa League y José Mourinho ya conoce a su rival para continuar el sueño continental.

El sorteo festejado en Nyon arrojó que Roma medirá fuerzas con Feyenoord de los Países Bajos en busca de un lugar en semifinales.