Napoli sigue firme en su camino a ganar la Serie A 2022-23 en Italia, venciendo en esta jornada de sábado por 2-0 al Atalanta en el Stadio Diego Armando Maradona por la fecha 28 del certamen italiano.

Los dirigidos por Luciano Spalletti tuvieron que batallar bastante para quedarse con los tres puntos, abriendo la cuenta recién a los 60’ gracias un golazo de Khvicha Kvaratskhelia que va directo a ser candidato al Premio Puskás 2023.

El georgiano recibió el pase de Victor Osimhen a la entrada del área y a puro talento dejó a tres rivales en el suelo antes de sacar un sólido disparo que dejó en nada la estirada del portero Juan Musso.

A la gran anotación de Kvaratskhelia se sumó el gol de Amir Rrahmani, quien a los 76’ conectó de cabeza el tiro de esquina de Elif Elmas para el 2-0 definitivo en el marcador.

Triunfazo clave del Napoli que le permite llegar a los 68 puntos en la cima de la Serie A, mirando muy de lejos a sus más cercanos perseguidores, al Inter que tiene 50 unidades y Lazio que suma 48.

Mira el golazo de Khvicha Kvaratskhelia en el 2-0 de Napoli sobre Atalanta:

Minuto a minuto Napoli vs Atalanta:

Tabla de posiciones de la Serie A: