La naciente Conference League está cerca de conocer a su primer campeón, para lo cual la Roma de José Mourinho y el Leicester luchan por meterse en la gran final e ir por el título.

Mou ya logró copas internacionales con Porto, Inter de Milán y Manchester United, ahora va por la gloria continental con la Loba en el torneo que implementó la UEFA durante el 2021. Lo negativo para los romanos es que ya suman cuatro partidos sin triunfos sumando todas las competiciones, por lo que esta semifinal es una buena instancia para recobrar la memoria y ganar en el Estadio Olímpico.

En la ida, la Roma consiguió un buen resultado al rescatar un empate 1-1 en condición de visita ante Leicester, por lo que ahora los ingleses tendrán que ir en la búsqueda de un buen resultado que les permita a lo menos, estirar la serie al tiempo extra. Al igual que su rival, tampoco viven el mejor presente y en la Premier League suman cuatro partidos sin celebrar. De hecho, vienen de caer por 3-1 ante Tottenham.

La otra semifinal de la Conference League la animan el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli y el Feyenoord. En la ida disputada en Países Bajos, fueron los locales quienes se quedaron con la victoria por 3-2.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Roma vs Leicester?

Roma vs Leicester juegan este jueves 5 de mayo a las 15:00 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Quién transmite y dónde ver en vivo a Roma vs Leicester?

Para ver en vivo el encuentro en Chile podrás hacerlo a través de la app STAR+.