River Plate y Athletico Paranaense animaron un importante duelo en Brasil y esta semana tendrá su segundo capítulo en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

1-1 terminó el primer cruce de ambos elencos y con el gol de Paulo Díaz de manera agónica para darle vida al elenco Millonario, que buscará de local en el Estadio Monumental de Buenos Aires asegurar el paso a los cuartos de final del torneo Conmebol.

Una victoria o hasta empatar sin goles le dará el pase a la siguiente ronda a los dirigidos por Marcelo Gallardo, en un campeonato que le sienta bien al técnico argentino y busca revancha luego de caer el año pasado con Flamengo en la final.

En cuanto a Díaz, el chileno suma bonos para repetir en la defensa titular de River luego de realizar un tremendo partido en el Arena de Baixada y anotar el gol del empate con un gran cabezazo en los últimos minutos de juego. A pesar de las dudas en un inicio, el seleccionado de la Roja hizo méritos para no salir del XI estelar de Gallardo.

Como si fuera poco, Facebook Watch transmitirá en vivo este choque y completamente gratis, además de la transmisión televisiva.

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs Athletico Paranaense por Copa Libertadores?
 

River Plate vs Athletico Paranaense por Copa Libertadores jugarán este martes 1 de diciembre a las 19:15 horas de Chile.

 

Paulo Díaz fue el héroe de river en la ida con el agónico gol del empate. (Foto: Getty)

Paulo Díaz fue el héroe de river en la ida con el agónico gol del empate. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV River Plate vs Athletico Paranaense?
 

Athletico Paranaense vs River Plate por Copa Libertadores será transmitido por Fox Sports Premium, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a River Plate vs Athletico Paranaense por Copa Libertadores?
 

Si buscas un link para ver en vivo a River Plate vs Athletico Paranaense, podrás hacerlo totalmente gratis en Facebook Watch, además de la app de pago Fox Play.

Si vives en Estados Unidos, puedes ver en vivo y no perderte nada de la Copa Libertadores 2020 en Fanatiz.