Paulo Díaz fue el salvador de River Plate, luego que este martes marcara el gol de la igualdad 1-1 entre los trasandinos y Athletico Paranaense en un duelo válido por los octavos de final de ida de Copa Libertadores.

El chileno, cuya titularidad había sido puesta en duda, finalmente comenzó el partido como estelar mostrándose participativo e incluso teniendo una opción de anotar en el primer tiempo.

Cuando corría el minuto 90 y River Plate parecía estar resignado a caer por la cuenta mínima, Díaz sacó un potentísimo cabezazo para darle a los trasandinos un empate con sabor a triunfo, ganándose los elogios por parte de la prensa de aquel país.

"River (Plate) le rezó a San Paulo", tituló Diario Olé una vez finalizado el partido.

La publicación también apunto a el desquite que significó este partido para el chileno, cuyo rendimiento había generado algunas dudas en el Muñeco Gallardo.

"Díaz estuvo desde el inicio y tuvo su revancha. Porque no pudo tapar a Bissoli en el 1-0 parcial de los brasileños, pero minutos más tarde -con River totalmente volcado al ataque para buscar el empate- se redimió: cabezazo inapelable tras un tiro de esquina para la igualdad final en Curitiba", escribió Olé.

Tras haber conseguido un punto de oro como visitante, River Plate recibirá el próximo martes al Paranaense por la revancha y el boleto a los cuartos de final de Copa Libertadores en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda.