Paulo Díaz fue el héroe de River Plate en el empate 1-1 como visita contra Athletico Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El chileno marcó el gol de los argentinos a nada del reglamentario con un certero cabezazo.

El ex Paletino y Colo Colo no fue sólo el gol, como una de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo, protagonista los 90 minutos. De hecho, Díaz registro otro cabezazo de peligro en el primer tiempo y en el epílogo pudo conseguir el triunfo, pero lamentablemente falló su remate dentro del área.

“Aliviado por marcar el gol, pero nos vamos con el gusto amargo de haberlo podido ganar con tantas chances que tuvimos”, dijo Paulo Díaz a Fox Sports finalizado el encuentro.

Ahora los Millonarios deben definir el paso a los octavos de final en el estadio Libertadores de América, de Independiente, en Avellaneda, con la ventaja del empate y el gol anotado como visita.

“El gol marca mucha diferencia, nos vamos como si fuera un 0-0 y ahora nos jugamos la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda en casa”, sentenció brevemente el zaguero chileno de River.

Cabe consignar que Paulo Díaz marcó el tanto del empate a los 89’, cuando Athletico Paranaense se imponía con el gol de Guilherme Bissoli anotado en los 57’.