Marcelo Gallardo es un hombre claro dentro y fuera de la cancha y en conferencia de prensa volvió a reiterar sus críticas al fútbol argentino, el que según el entrenador de River Plate, está en plena decadencia.

El Muñeco viene disparando hace rato en contra de la dirigencia que controla el balombié trasadino por el formato actual de campeonato y el del que viene, donde no habrá descensos.

"En un fútbol argentino donde hay mucha rosca política, donde todos juegan a ver de donde se saca ventaja, tenemos que cambiar eso, ser serios, no solo parecer y ahí es donde dejamos muchas dudas", aseguró.

Agregando que "me da pena por el fútbol argentino... en plena pandemia cuando el fútbol estaba interrumpido dije que el fútbol iba a entrar en decadencia y se está viendo un fútbol chato en el que no se juega por nada y eso afecta.

Gallardo además no sólo hizo hincapié en los partidos que se ven fin de semana a fin de semana, también del entorno.

"Se ven partidos feos, en un contexto sin público, en campos donde no están bien. Si queremos algo mejor, tenemos que ir por ello teniendo en cuenta estas cuestiones", cerró.