arrow_downward
Díaz podría quedar en el banco de suplentes en Copa Libertadores
Internacional Copa Libertadores

Paulo Díaz es la gran duda de Marcelo Gallardo en River Plate para enfrentar a Athletico Paranaense

El Muñeco todavía no define al equipo que saldrá a buscar el triunfo en Brasil. El defensor chileno podría quedar en la banca.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Díaz podría quedar en el banco de suplentes en Copa Libertadores

Díaz podría quedar en el banco de suplentes en Copa Libertadores (Foto: Getty Images)

Los octavos de final de la Copa Libertadores están a solo horas de arrancar y los clubes que siguen con vida se preparan para ir a buscar el triunfo. Este martes River Plate tendrá una dura tarea en su visita al Athletico Paranaense, duelo para el que aún no tienen equipo definido.

Marcelo Gallardo sabe que no puede quedar en el camino y quiere asegurar el pase a los cuartos inmediatamente, por lo que quiere saltar a la cancha con un once estelar con lo mejor que tiene. 

Y es ahí donde el chileno Paulo Díaz entra en escena. Sus últimas actuaciones con el cuadro millonario no han dejado una buena imagen y, sumado a su mal rendimiento con Chile ante Venezuela, se estaría analizando su presencia desde el primer minuto.

Paulo Díaz se ilusiona con ser titular en Copa Libertadores ante Athletico Paranaense. Foto: Getty Images

De hecho, en Argentina algunos medios ya lo sientan en la banca de suplentes para darle el lugar a Robert Rojas, quien acompañaría a Javier Pinola en la zaga. Esto principalmente porque el sicario, como le dicen, está dando mucha más seguridad a sus compañeros.

Otro de los aspectos que dejarían a Rojas por sobre Díaz es el juego aéreo, donde el chileno no ha brillado como acostumbraba. Una situación riesgosa para una carta por la que Gallardo insistió y que ahora no le estaría rindiendo como esperaba.

Queda saber cuál será la idea del Muñeco este martes, donde podría darle el espaldarazo al zaguero de la Roja o ponerle la cruz para que pelee el puesto. River Plate y Athletico Paranaense se enfrentan desde las 19:15 horas en el Arena da Baixada.

Temas

Comentarios


Lee También