La fecha FIFA de septiembre permite volver a disfrutar de la UEFA Nations League que, por la quinta jornada del Grupo 2 de la Liga A, trae a la selección de Portugal visitando en el Eden Aréna a la República Checa, para buscar volver a los triunfos.

El equipo comandado por Cristiano Ronaldo llega a este duelo siendo segundo en la clasificación con siete puntos, a sólo una unidad del líder, y cosecha dos triunfos, un empate y una derrota. En su último partido cayó ante Suiza por la cuenta mínima.

Los checos, por su parte, son terceros en la tabla con cuatro puntos y récord de una alegría, una igualdad y dos tropiezos. En la jornada anterior perdió 2 a 0 frente a España.

Recuerda que en Redgol podrás ver en vivo y en directo y con imagen Full HD los dos amistosos de la gira europea de la selección chilena. Este viernes 23 no te pierdas Marruecos vs Chile desde Barcelona (16:00 horas) y el próximo martes 27 a Qatar vs Chile desde Viena (14:00). Descarga la APP de Redgol en Google Play o APP Store y podrás ver ambos partidos con conexión de internet fija o wifi. También puedes ingresar directamente a Redgol.cl en territorio nacional, para seguir a la Roja del Toto Berizzo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Portugal vs República Checa por UEFA Nations League?

Portugal vs República Checa juegan este sábado 24 de septiembre a las 15:45 hrs de Chile en el Eden Aréna.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Portugal vs República Checa por UEFA Nations League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)r
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Portugal vs República Checa por UEFA Nations League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.