Este domingo el Real Madrid de Carlo Ancelotti tendrá acción por la jornada 22 de la Liga de España. Los Merengues, exclusivos líderes del torneo hispano recibirán en el Santiago Bernabéu la visita del Elche de Enzo Roco.

Gran encuentro que se dará por segunda vez en menos de una semana, ya que justamente el pasado jueves 20 de enero, ambos equipos se enfrentaron por los octavos de final de la Copa del Rey, duelo que finalizó con triunfo madridista por 2-1, gracias a las anotaciones de Isco (108’) y Eden Hazard (115’), mientras que el descuento de los Ilicitanos fue obra de Gonzalo Caicedo (113’).

Ahora, ambos equipos se enfrentarán por la liga española, en un duelo que tiene como máximo favorito al Real Madrid, quien lidera con cierta comodidad la tabla de posiciones con 49 puntos, cuatro unidades más que su más cercano perseguidor, el Sevilla con 45.

Elche por su parte, llega a este partido en un momento positivo, consiguiendo dos triunfos y un empate en los últimos tres encuentros disputados por liga, alcanzando los 22 puntos y ubicándose en el 15° puesto. El último partido por el torneo fue un triunfo por la mínima ante el Villarreal, en un duelo donde Roco no estuvo presente, tras lesionarse en el calentamiento.  

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Elche?

Real Madrid vs Elche juegan este domingo 23 de enero a las 12:15 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Madrid vs Elche? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports:
DirecTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Real Madrid vs Elche?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.