Real Betis vs Villarreal EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Tras su estreno en la UEFA Europa League, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo vuelve a la acción por la Liga de España, esta vez por la jornada 5 recibirá a un viejo conocido del Ingeniero, el Villarreal.

Pellegrini dirigió por cinco temporadas al “submarino amarillo” llevándolo a realizar históricas campañas, como la temporada 2007-08, donde finalizarían 2° en la tabla de posiciones, por detrás del campeón Real Madrid.

Ya en el presente, los dos elencos aspiran a los mismos objetivos y un ejemplo de esto, es que al inicio de la fecha solo un punto separa a ambos en la tabla de posiciones. El Betis con 9 puntos inició la fecha en la 4° posición, tras su caída ante Real Madrid por 2-1, mientras que el Villarreal aprovechó el tropiezo de los sevillanos y con una victoria de 4-0 sobre el Elche de Roco logró posicionarse 3° con 10 unidades.

A pesar de la derrota ante la “Casa Blanca”, los hombres de Pellegrini vienen con mucha motivación, tras derrotar al HJK Helsinkin por 2-0 en el inicio de la fase grupal de la UEFA Europa League, partido que marcó el estreno de Claudio Bravo como titular en la temporada, tras no haber podido ser parte de la plantilla en los primeros duelos de liga.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Villarreal?

Real Betis vs Villarreal juegan este domingo 11 de septiembre a las 16:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Betis vs Villarreal? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports
DirecTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Real Betis vs Villarreal?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DIRECTV GO.