El duelo entre el Real Betis y el Villarreal tuvo una discusión que fue más allá del partido por la fecha 5 de La Liga, porque también enfrentó a dos entrenadores con mucho potencial y que tuvieron una polémica por el debate de los hinchas en la semana.

Es que los seguidores del "submarino amarillo" estuvieron sacando conclusiones para saber si Manuel Pellegrini o Unai Emery era el técnico más destacado de su historia, todo por lo conseguido por el Villarreal donde ambos tienen grandes campañas.

Más allá de eso, Pellegrini se quedó con el duelo de estilos, porque con un triunfo por 1-0 pudieron seguir escalando en La Liga, ubicándose bajo el Real Madrid y el Barcelona.

Eso no es todo, porque el equipo del entrenador chileno logró bajar una marca que llevaba adelante el equipo visitante, que llegaba invicto y sin conocer de goles en contra, hasta ahora. 

El Villarreal dio dura pelea buscando cuidar su invicto.

El Villarreal dio dura pelea buscando cuidar su invicto.

Con Claudio Bravo desde la banca, quien venía de jugar por la Europa League en el triunfo por 2-0 como visitante ante el HJK Helsinki y donde se espera que regrese el jueves por la segunda fecha ante Ludogorets.

El único tanto del compromiso fue anotado por Rodrigo Sánchez, cuando el reloj marcaba los 61 minutos, luego de un centro donde nadie vio que por el segundo palo venía ingresando solo el dirigido por Pellegrini.

La celebración del Betis tras un sufrido triunfo. Foto: La Liga.

La celebración del Betis tras un sufrido triunfo. Foto: La Liga.

Un duelo que en todo momento se jugó con los dientes apretados y la tensión de dos equipos y dos escuelas que quieren batallar a los grandes que nuevamente están en lo más alto.

El partido finalizó con una eufórica celebración de Manuel Pellegrini, donde en la transmisión llamó la atención por la historia de cariño que carga con el Villarreal.

Pese a todo, esto le permitió sumar 12 puntos en cinco partidos disputados, ubicándose en el tercer puesto. Mientras que el Villarreal se queda con 10 unidades en el cuarto puesto.

 

 

Los goles

 

 

 

 

 

La previa

 

Un gran partido tienen los dirigidos por Manuel Pellegrini por la jornada 5 de la Liga de España, el Real Betis  recibe la visita del Villarreal en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Partido especial para el "Ingeniero", que comandó por cinco temporadas al “submarino amarillo” llevándolo a realizar históricas campañas tanto en el ámbito local como en el internacional, donde logaría avanzar a semifinales de la UEFA Champions League, sin duda son gratos recuerdos que este fin de semana, sin embargo, pasarán a segundo plano, debido a que los dos equipos buscan sumar de a tres para seguir peleando por los mismos objetivos.

El Betis viene de conseguir una valiosa victoria por dos goles a cero sobre el HJK Helsinki de Finlandia por la primera fecha de la UEFA Europa League, resultado positivo que los motiva de cara a este encuentro contra el Villarreal por liga, donde se mantienen 4° con 9 puntos tras su derrota en la pasada jornada por 1-2 frente al Real Madrid, en un duelo de líderes de la Liga.

Los hombres de Unai Emery por su parte, vienen en una gran momento, siendo 3° con 10 puntos tras su triunfo por liga ante Elche por 4-0además entresemana sumó una nueva victoria, esta vez por la Conference League, donde derrotaría por 4-3 al Lech Poznań de Polonia.

 

 

 

El marcador

 

 

 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Villarreal?

Real Betis vs Villarreal juegan este domingo 11 de septiembre a las 16:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Betis vs Villarreal? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports
DirecTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Real Betis vs Villarreal?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DIRECTV GO.