En llamas. Así está la definición por el título de la Liga de España, en lo que contribuyó el arquero chileno Claudio Bravo, quien fue titular en el Real Betis de Manuel Pellegrini, que empató 1-1 ante Atlético Madrid, el todavía líder del certamen ibérico.

El arquero chileno fue titular, y como siempre mostró seguridad bajo los palos, y también a la hora de ordenar a la defensa del cuadro andaluz, que en las últimas fechas ha tenido un alza en su rendimiento.

Sin embargo, fue la visita quien se puso arriba en el marcador, porque el meta nacional quedó a medio camino en los 5 minutos, lo que aprovechó el belga Yannick Carrasco, para marcar con mucha facilidad en el área chica.

El capitán de la selección chilena se repuso, porque en los 13' mostró todos sus reflejos, luego de contener un cabezazo muy peligroso en plena área chica.

El conjunto de los chilenos iba a reaccionar, porque a los 20' se puso mejor el partido, porque igualó las acciones tras la aparición del delantero Cristian Tello, tras conectar un preciso centro desde el sector izquierdo.

 

En el arranque de la segunda parte el equipo que hizo mejor las cosas fue el de Pellegrini, no obstante el marcador no se iba a mover, porque los atacantes no estuvieron finos, y por las grandes contenciones del esloveno Jan Oblak.

En una de las últimas jugadas del partido los Colchoneros pudieron anotar, pero el arquero chileno Claudio Bravo estuvo notable para detener el disparo de Ángel Correa.

Finalmente fue un empate que deja la Liga de España en llamas, porque Atlético Madrid sigue como puntero, pero con 67 puntos, apenas uno más que Real Madrid y con dos de ventaja sobre FC Barcelona.

Real Betis, en tanto, no ve con malos ojos la igualdad, porque sigue en zona de Europa League, debido a que está en la sexta colocación con 47 puntos, apenas uno más que su más cercano perseguidor, Villarreal.

La previa
 

La Liga de España está al rojo vivo luego del clásico que ganó el Real Madrid contra Barcelona, pero las emociones continuarán en esta fecha de definiciones cuando el Atlético de Madrid visite este domingo al Real Betis de los chilenos Claudio Bravo y Manuel Pellegrini.

Y es que con el triunfo merengue, el equipo de Zidane igualó al Atleti en la punta con 66 unidades, por lo que los colchoneros deben ganar para seguir como punteros exclusivos y además aprovechar de alejarse del Barça, con 65 puntos.

Escenario al que el Betis llegará a definir todo y con los hinchas culés y merengues apoyándolos en el partido con el cuadro de Diego Simeone, el que tiene una importante baja: Luis Suárez.

La ausencia del charrúa llena de entusiasmo a los albiverdes para dar el golpe de local en el Benito Villamarín y con Bravo de titular. Para el equipo del Ingeniero y el portero de la Roja sumar de a tres es fundamental para seguir peleando por el quinto lugar de la tabla y clasificación a la Europa League.

Todo con la fecha favorable para el Betis, ya que los dos equipos que compartían puesto troperazon este domingo. Mientras el Villarreal cayó con Osasuna, la Real Sociedad solo empató con Valencia. En caso de ganar, el cuadro del Ingeniero será quinto en solitario.

El marcador
 

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

 


 

Día y hora: ¿cuándo juegan Real Betis vs Atlético de Madrid por La Liga?
 

Real Betis vs Atlético de Madrid será este domingo 11 de abril a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Real Betis vs Atlético de Madrid?
 

Real Betis vs Atlético de Madrid será transmitido a través de DirecTV Sports. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

 

Online: ¿se puede ver EN VIVO y por streaming el partido?

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en DirecTV GO.