arrow_downward
Lucho Suárez se lesionó
La Liga

Luis Suárez se lesiona en el peor momento y se pierde partidos clave de Atlético Madrid en la Liga

El goleador uruguayo presentó un problema muscular, que lo deja al margen de al menos tres encuentros del fútbol español.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Lucho Suárez se lesionó

Lucho Suárez se lesionó (Foto: Getty)

Atlético de Madrid tiene la primera opción para ser el nuevo campeón de la Liga de España, sin embargo el cuadro capitalino es escoltado muy de cerca por FC Barcelona y Real Madrid.

El fútbol español está al rojo vivo, porque tras 29 fechas disputadas, los Colchoneros son punteros con 66 puntos, apenas uno más que los catalanes y tres más que los merengues, por ende será un final infartante.

El cuadro de Diego Simeone, además, este miércoles sufrió una muy mala noticia, porque pierde a su mejor hombre, Luis Suárez, debido a que el delantero uruguayo sufrió una lesión en el entrenamiento de la presente jornada.

El ex Liverpool tuvo un problema muscular, el cual lo dejará fuera de acción alrededor de tres semanas, por ende será baja para los encuentros ante Eibar, Huesca y Athletic de Bilbao. Se espera que retorne a las canchas el 2 de mayo ante Elche.

Suárez
Luis Suárez es baja - Getty

"Luis Suárez sufre una lesión muscular en la pierna izquierda. Nuestro jugador, después de sentir unas molestias en el entrenamiento de este miércoles, fue sometido a pruebas médicas por los servicios médicos del club que confirmaron la lesión del internacional uruguayo. Queda pendiente de evolución", explicó el equipo de Madrid en un comunicado.

De esta manera, Atlético Madrid pierde a su goleador, porque Suárez es el máximo artillero del equipo con 19 tantos, cuatro menos que Lionel Messi, el máximo artillero.

Temas

Comentarios


Lee También