Este domingo se jugará un partidazo en la Liga de España. El Real Betis de Manuel Pellegrini recibe al líder del torneo, Atlético de Madrid, en un encuentro que puede ser definitorio en la lucha por el título liguero del fútbol ibérico.

El cuadro colchonero es puntero de La Liga con 66 puntos, pero tras tener una ventaja de diez puntos, el Barcelona y el Real Madrid han acortado la distancia y ahora están a uno y tres unidades de la cima respectivamente.

Es por esto que de ahora en adelante, cada partido de los colchoneros tendrá el condimento especial de que pueden perder la punta del torneo y en eso, el Real Betis puede ser determinante. Pero Pellegrini no sólo quiere ganar para bajar al Atlético, además, quiere romper una mala estadística contra Diego Cholo Simeone.

El Ingeniero se ha enfrentado en cinco oportunidades contra el entrenador argentino y nunca le ha podido ganar. En total suma tres derrotas y sólo dos empates. Cabe destacar que todos sus enfrentamientos han sido en la Liga de España y cuatro de ellos fueron cuando el chileno dirigía al Málaga.

Este domingo a las 15:00 horas, Manuel Pellegrini tendrá una nueva oportunidad de romper su mala racha ante el Cholo y bajar al líder del torneo español.

Duelos entre Pellegrini y Simeone

Duelos entre Pellegrini y Simeone

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.