Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO ONLINE del partido aquí en RedGol.

Claudio Bravo y Manuel Pellegrini se preparan para un partidazo que bien podría ser vital en la definición de La Liga de España cuando Real Betis reciba al Atlético de Madrid en el Benito Villamarín.

Y es que los chilenos enfrentarán al puntero de la liga española pero que al mismo tiempo es seguido y de cerca por el Real Madrid y Barcelona, cuadros que se enfrentaron este sábado con victoria de los merengues.

El Betis hoy pelea el quinto lugar con la Real Sociedad y Villarreal un espacio en la próxima Europa League, pero para ello no podrá tropezar de local frente a los colchoneros para seguir en esa pelea con el elenco de San Sebastián y el Submarino Amarillo. En caso de que el equipo albiverde logre consagrarse, no solo podría acercarse a sus objetivos, sino también dar un batacazo que beneficiará al Madrid o a los culés.

Y en la previa del partido todo parecde jugar para el equipo de los chilenos. Antes de la fecha igualaban en puntos con Villarreal y la Real Sociedad, pero este domingo mientras el Submarino Amarillo perdió con el Osasuna, los vascos igualaron con Valencia. Si suman de a tres, Claudio Bravo y Pellegrini pasarán en solitario al quinto puesto.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

 


 

Día y hora: ¿cuándo juegan Real Betis vs Atlético de Madrid por La Liga?
 

Real Betis vs Atlético de Madrid será este domingo 11 de abril a las 15:00 horas de Chile.

Claudio Bravo será titular en un partidazo contra el Atleti de Simeone. (Foto: Agencia UNO)

Claudio Bravo será titular en un partidazo contra el Atleti de Simeone. (Foto: Agencia UNO)

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Real Betis vs Atlético de Madrid?
 

Real Betis vs Atlético de Madrid será transmitido a través de DirecTV Sports. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

 

Online: ¿se puede ver EN VIVO y por streaming el partido?

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en DirecTV GO.