Sigue EN VIVO ONLINE el MINUTO A MINUTO del partido aquí en RedGol.

España vive los últimos días de La Liga, que tendrá un final de dientes apretados debido a la lucha en la parte alta de la tabla. No es para menos: Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona pelean palmo a palmo por hacerse con el campeonato de esta temporada. En esta jornada, culés y merengues se juegan el título en una nueva edición del Clásico de España.

Los equipos formarán con:

Real Madrid: Thibault Courtois; Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Eder Militao, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Federico Valverde; Vinicios Jr y Karim Benzema.

Barcelona: Óscar Mingueza, Ronald Araujo, Clement Lenglet; Sergio Dest, Serbio Busquets, Franckie De Jong, Jordi Alba; Pedri, Lionel Messi y Ousmane Dembélé.

Hoy los culés son segundos con 65 puntos contra los 63 de los merengues. Pero los dirigidos por Ronald Koeman tienen la gran ventaja de depender de sí mismos para ser campeones, ya que también deben jugar en las próximas semanas con el Atlético de Madrid, hoy puntero con 66 unidades, y que juega el domingo con el Real Betis.

La lucha está infartante por el trofeo de campeón y que se sentirá en el ambiente de Madrid en este nuevo clásico. El favoritismo aún no es claro, porque mientras la Casa Blanca viene de un primer duelo con el Liverpool victorioso en cuartos de final de Champions League, Lionel Messi y compañía viven una gran racha invicta este 2021 en La Liga y quieren seguir en alza para ir por la copa.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs FC Barcelona por la 30° fecha de la Liga de España?

 

Real Madrid vs FC Barcelona juegan este sábado 10 de abril a las 15:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Madrid vs FC Barcelona? 

 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Real Madrid vs FC Barcelona?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play y en Zapping.