Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO del partido aquí en RedGol.

La Liga de España tiene una fecha fundamental este fin de semana en la jornada 30 del torneo. Y es que el triunfo del Real Madrid en el Clásico dejó de infarto el torneo español, donde el Real Betis pasará a tener un rol fundamental este domingo recibiendo al Atlético de Madrid.

El portero de la Roja y el Ingeniero se volverán protagonistas especiales de una fecha que podría ser un antes y un después en la liga española. Y es que mientras los colchoneros son punteros con 66 puntos, los blaugranas son segundos con 65 unidades y con el duelo entre ellos pendientes. Los merengues gracias a su triunfo igualaron al Atleti en la punta, por lo que los dirigidos por Diego Simeone están con la presión hasta el cuello.

Es por ello que el Atleti debe ganar si o si en el Benito Villamarín el domingo al Betis, claro que deberán combatir con un elenco que viene en racha y que vive un 2021 tremendo. Pellegrini tiene a los andaluces luchando por el quinto puesto con la Real Sociedad y quiere empezar a asegurar la clasificación a Europa League. En la portería se espera que Claudio Bravo sea titular, esto tras recuperar el puesto hace un par de fechas.

Al menos la fecha ha sido beneficiosa para el Betis, esto porque sus dos competidores por el quinto puesto enredaron puntos. Mientras el Villarreal cayó con el Osasuna, la Real Sociedad empató con el Valencia. Si Pellegrini y compañía suman de a tres hoy, estarán en solitario en el quinto lugar.

 

 

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿cuándo juegan Real Betis vs Atlético de Madrid por La Liga?
 

Real Betis vs Atlético de Madrid será este domingo 11 de abril a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Real Betis vs Atlético de Madrid?
 

Real Betis vs Atlético de Madrid será transmitido a través de DirecTV Sports. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

 

Online: ¿se puede ver EN VIVO y por streaming el partido?

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en DirecTV GO y Zapping.