La Liga de España está en uno de sus momentos más decisivos. En caso que Barcelona pueda vencer a Valladolid, este lunes, los culés se pondrán a un punto de Atlético de Madrid que también mira de cerca a Real Madrid, que está a tres. Y en estos momentos el nombre de Manuel Pellegrini se presenta como uno de los posibles jueces de la competición.

El entrenador chileno tiene en el panorama el duelo ante los colchoneros, que vienen mostrando señales de irregularidad y cayeron en su más reciente partido ante Sevilla. Es por eso que el Real Betis puede marcar el destino de la temporada en caso de sacarle algún punto a los dirigidos por Diego Simeone.

 

Andaluces y blanquirrojos se medirán el domingo 11 de abril, un día después del Clásico entre Real Madrid y Barcelona. Si los blaugranas suman los seis puntos que tiene de acá hasta la fecha, el Atlético llegará al partido ante Betis con la presión de haber perdido el liderato y no se pueden dar el lujo de perder puntos.

Si Pellegrini y los verdiblancos vencen a la tropa del Cholo quedarían a dos unidades del Barcelona y una en caso de empate. Con el duelo entre blaugranas y Atleti aún pendiente, sin duda el enfrentamiento contra Betis puede resultar uno de los que marque el destino en la lucha por el título.

Betis tiene grandes motivaciones para este compromiso, luego de igualar a uno en su visita a Elche, ahora tiene 46 puntos para ubicarse en la quinta posición al igual que Villarreal y con uno más que la Real Sociedad en una cerrada disputa por la clasificación para la Europa League.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.