Barcelona logró una de esas victorias que puede significar el título de La Liga luego de imponerse, sobre la hora, a Valladolid por 1-0 gracias a un gol de Ousmane Dembélé en un partido que se le complicó desde el primer minuto y que tuvo sus dosis de polémica por algunas decisiones arbitrales.

Los culés ahora tienen en el panorama el Clásico ante Real Madrid, este sábado 10 de abril, ya estando a un solo punto del Atlético, al que se medirán en la fecha 35. Es decir, los blaugranas tienen en su mano la posibilidad de ser campeones si no llegasen a perder ni un punto de los que restan.

 

Sin embargo, para su entrenador Ronald Koeman, la presión no está de su parte y se la quita por completo. "El favorito es el Atlético de Madrid, van primeros", comentó el técnico neerlandés luego del sufrido triunfo en el Camp Nou.

El estratega tiene claro que la pelea por saber quién será el campeón en el torneo español será complicada hasta la última fecha. "Es complicado para nosotros y para los demás. Es un final de campeonato muy emocionante donde hay tres equipos arriba que van a luchar por ganar este campeonato", puntualizó.

Koeman, de igual forma, confía en el potencia de su equipo. "El equipo ha demostrado hoy que tienes que estar a tu nivel, hay que tener efectividad. Creo que nos faltaba un poco de frescura, puede ser por tema de selecciones, parón. Entonces sí, estamos capacitados para ganar nuestros partidos y poder ser campeones".

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.