El FC Barcelona consiguió una agónica, pero importantísima victoria por 1-0 sobre el Real Valladolid en su lucha por alcanzar al Atlético de Madrid en la cima de la Liga de España. El gol de Dembélé al 90' puso al Barça a sólo un punto de los colchoneros y ahora, los catalanes tienen el clásico con el Real Madrid.

Para aquel encuentro ante los merengues, Lionel Messi y Frenkie de Jong estaban advertidos, puesto que si recibían una tarjeta amarilla se perderían el clásico por acumulación. Lo cierto es que ambos zafaron de la amonestación.

Sin embargo, la Pulga acusó al árbitro Jaime Latre de que lo quería amonestar para perderse el choque con el Real Madrid. "Tiene unas ganas de sacarme la tarjeta... buuu... increíble", aseguró al delegado del Barcelona, Carles Naval, cuando salía hacia el túnel de vestuarios tras finalizar la primera parte.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.