La Liga Profesional Argentina está llegando a la mitad del campeonato y este fin de semana tendremos la fecha 13 con uno de los partidos más destacados del año entre Racing y Boca Juniors en El Cilindro de Avellaneda.

Este es uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino y contará con la presencia de dos chilenos que juegan en La Academia. El primero es Eugenio Mena que ha disputado 7 de los 12 partidos esta temporada y se espera que sea titular. Mientras que Gabriel Arias viene recién volviendo de una larga lesión y solo ha ido a la banca en los últimos dos duelos.

Por su parte, Boca Juniors ha tenido una temporada turbulenta luego de que asumiera la dirección técnica Hugo “El Negro” Ibarra. Hasta ahora los xeneizes suman 18 puntos y se ubican en la undécima posición del torneo, aunque ya tienen el cupo asegurado a la Copa Libertadores de 2023 luego de su título en la Copa de la Liga Profesional.

El que sí está peleando el título con todo es Racing que se ubica quinto con 20 puntos, a 8 unidades del sorpresivo puntero Atlético Tucumán. El equipo de los chilenos además se encuentra puntero de la tabla anual, por lo que estaría consiguiendo un cupo a la Libertadores 2023.

En su último duelo La Academia empató 0-0 en su visita a Barracas Central, mientas que Boca le gano 2-1 en La Bombonera a Platense.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Racing vs Boca Juniors por la Liga Profesional Argentina?

Racing vs Boca Juniors juegan este domingo 14 de agosto a las 19:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Racing vs Boca Juniors?

El partido será transmitido por ESPN en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Racing vs Boca Juniors?

El encuentro se podrá ver en streaming a través de Star+.