Gabriel Arias ya está disponible desde hace un par de semanas en Racing Club luego de haber completado una larga recuperación que empezó el pasado mes de noviembre cuando sufrió una lesión de ligamentos cruzados que le obligaron a pasar por el quirófano y, además, perderse mucha acción en los terrenos de juegos.

El guardameta entró en la nómina para el compromiso de la pasada jornada ante Tigre pero el titular fue Gastón Gómez, quien cometió un error garrafal y se especuló con que el chileno podía encargarse en la nueva fecha del arco ante Barracas Central pero no hubo mayores cambios en esta posición.

Sin embargo, así como en el pasado partido tuvo una presentación complicada, este sábado fue factor fundamental para que la Academia lograra mantener el arco en cero e igualar en condición de visitante con un par de atajadas importantísimas en ocasiones claras por parte de su rival.

Tras el encuentro, el entrenador Fernando Gago se refirió a la competencia entre los dos guardametas. "Chila Gómez y Arias son grandes arqueros. A Arias le falta agarrar ese timing que necesitan los arqueros. Ambos pelearán el puesto partido a partido", afirmó en la conferencia de prensa.

Sin embargo, entre los dos jugadores hay total buena onda e, inclusive, Arias se acercó a Gómez al finalizar el partido para darle un abrazo en señal de lo sana que está siendo esta competencia.