Racing Club marcha en el 5° lugar de la Liga Profesional de Argentina. Y por la 13° jornada, la Academia recibirá a Boca Juniors en el estadio Juan Domingo Perón, más conocido como el Cilindro de Avellaneda. Gabriel Arias podría tener su reestreno en la portería blanquiceleste, aunque Fernando Gago dejó la duda en torno a esa discusión.

Es Gastón Gómez el golero que ha sido titular por la lesión del meta que jugó la Copa América 2019 con la Roja, quien estuvo de baja durante ocho meses por rotura de ligamentos cruzados. El Chila ha respondido bien en líneas generales, un rendimiento que le ha valido la ratificación del director técnico racinguista, que le perdonó el garrafal error cometido en el empate ante Tigre.

Pero contra los Xeneizes, que viven un complicado momento institucional, el ex meta de Unión La Calera podría regresar. Eso sí, Gago fue consultado por esto y no dejó ninguna claridad. "Están en competencia por el arco, tomaré la decisión y se la comunicaré a los jugadores. Veremos el sábado quién juega", afirmó el otrora volante central del Real Madrid de España y de Boca. 

En esa misma línea, Pintita expresó que "en todos los futbolistas y puestos hay que fijarse en lo físico y el ritmo, son muchos los factores que juegan. Todos deben estar preparados para jugar, esto pasa más por la poca costumbre, comúnmente el arquero no se cambia"

Así las cosas, si bien no confirmó, parece que Gabriel Arias podría concretar su regreso a un partido del primer equipo, toda vez que ya atajó en la reserva. El duelo entre Racing Club de Avellaneda y los Oro y Cielo se disputará a las 19:30 horas del domingo 14 de agosto.