La Primera División de Argentina continúa este lunes con un duelo imperdible por la fecha 5, jornada donde Racing Club de Gabriel Arias y Óscar Opazo reciban en el Cilindro de Avellaneda a Lanús, exclusivo líder del certamen trasandino.

¿Cuándo juegan Racing y Lanús por la Primera División de Argentina?

Racing y Lanús juegan este lunes 27 de febrero a las 19:15 horas de Chile en el Cilindro de Avellaneda.

¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a Racing de Arias y Opazo? 

El partido por la fecha 5 de la Primera División de Argentina será transmitido de manera online y completamente en vivo en nuestro país y el resto de Latinoamérica, a través de las app STAR+.

Opazo llega en alza con Racing:

Óscar Opazo y la Academia llegan encendidos a este encuentro por la jornada 5 de la Primera División de Argentina, ya que en la fecha anterior sumaron su primer triunfo en la temporada al derrotar por 3-0 a Arsenal de Sarandí, duelo que marcó el debut del exColo Colo, tras un difícil comienzo de temporada donde no era considerado por Fernando Gago.

El chileno, además se dio el lujo de debutar como titular entresemana por la Copa Argentina, donde seria clave marcando el primer gol del conjunto de Avellaneda en el triunfo por 3-1 sobre San Martín Formosa por la primera ronda.

En lo que respecta a Lanús, el elenco granate llega motivado a este encuentro, tras ser los actuales líderes del torneo trasandino con 12 puntos de 12 posibles, manteniéndose 1° junto a Talleres y San Lorenzo.

Racing por su parte, con 5 unidades se encuentra al cierre de esta nota en el 14° puesto de la tabla de posiciones.

Compacto Arsenal vs Racing por la fecha 4: