Óscar Opazo por fin tuvo su esperando debut con Racing en el fútbol argentino. El defensor chileno ingresó a los 59 minutos en el triunfo de su equipo ante Arsenal de Sarandí en el Estadio Julio Humberto Grondona, en un duelo válido por la fecha 4 del torneo trasandino.

El lateral derecho reemplazó a Facundo Mura, uno de los tantos jugadores que Fernando Gago ha probado en esa zona por sobre el ex Colo Colo, a quien le ha costado poder ganarse un lugar en la Academia.

Afortunadamente la poco más de media hora de acción que vio el Torta fueron suficientes para poder mostrar algunas de sus capacidades en el fútbol argentino, ganándose de paso algunos elogios del siempre exigente medio trasandino.

El Diario Olé por ejemplo le puso un 5,5 de nota y destacó que “ingresó a los 14’ del ST y, en la primera que tocó, rechazó un cabezazo. Se lo vio suelto y sobre el final vio la amarilla”.

Además, los hinchas de la Academia le dedicaron varios elogios al chileno, respondiendo positivamente al debut de Opazo con la camiseta de Racing.

Mira los elogios de los hinchas de Racing:

El próximo partido de Racing será ante San Martín de Formosa por la primera ronda de la Copa Argentina, programado para el miércoles 22 de febrero a partir de las 21:40 en el Estadio Centenario de Resistencia.