logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

“Ya no da, no puede”: Revelan nombre de un nuevo cortado en Colo Colo

La periodista Pamela Juanita reveló quién es el jugador que ya no tendría espacio en el plantel albo.

Filtran nombre del jugador que ya no tendría espacio en el plantel.
© EDUARDO FORTES/PHOTOSPORTFiltran nombre del jugador que ya no tendría espacio en el plantel.

Comenzó el Campeonato Nacional y Colo Colo no ha tenido los resultados esperados y tras pocas fechas sumadas se encuentra en el puesto número 11 de la tabla de posiciones. Esto ha hecho que las críticas apunten a jugadores y dirigencia debido al irregular comienzo.

La escuadra alba perdió frente a Huachipato y O’Higgins, por lo que ya se habla de posibles modificaciones dentro del plantel.

En conversación con el espacio de Radio ADN, Los Tenores, la periodista Pamela Juanita se refirió al equipo señalando que habría un jugador que ya no estaría siendo considerado por el cuerpo técnico.

El posible nuevo cortado de Colo Colo

La comunicadora señaló que Óscar Opazo sería el jugador que no tendría espacio en el plantel albo. “Opazo ya no da en Colo-Colo, no puede dar”, comentó, según recopila el medio Sentimiento Popular.

En donde al ser consultada sobre si sus dichos se debe a una opinión personal o efectivamente es información que le llega desde el interior de la escuadra, señaló: “Desde adentro. Si por algo no juega, él no da, no es algo personal. Yo solo estoy hablando de los atributos técnicos y el oficio que puede tener hoy día”.

Publicidad
“No sé por qué no dejan salir”: el descargo de Matías Moya por estar cortado en Colo Colo

ver también

Opazo en Colo Colo

El jugador de 34 años tuvo dos temporadas en la escuadra alba, la primera desde 2017 a 2022, para luego migrar a Racing Club de argentina.

Tras una temporada regreso el 2023 a Colo Colo, en este retorno el jugador firmó por 18 meses, lo cual expiró a finales del 2024, sin embargo, se ejecutó la extensión para este 2025.

Lee también
Mientras Colo Colo perdió vs la U otra vez, Almirón celebró en clásico rosarino
Colo Colo

Mientras Colo Colo perdió vs la U otra vez, Almirón celebró en clásico rosarino

Ex Cobreloa se enfurece con nuevo DT de River y agradece a Almirón
Internacional

Ex Cobreloa se enfurece con nuevo DT de River y agradece a Almirón

Clásico rosarino puede tener a un ex DT de la U y a otro de Colo Colo
Internacional

Clásico rosarino puede tener a un ex DT de la U y a otro de Colo Colo

Cobresal da un batacazo sobre la hora con un fichaje extranjero
Mercado de fichajes 2026

Cobresal da un batacazo sobre la hora con un fichaje extranjero

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo