Claudio Bravo sigue peleando el arco del Real Betis. Tras superar su inicial problema de inscripción, el portero ha sido titular en los dos triunfos béticos en Europa League, pero se ha visto desplazado por Rui Silva en los partidos de La Liga.

Aún así, la afición verdiblanca le guarda un tremendo cariño. Así lo evidenció un video difundido en el TikTok oficial del Betis, en el que un pequeño hincha realizó una petición específica para el histórico capitán de la Roja

"Quiero los guantes de Claudio Bravo. ¿Le puedes decir si me los puede dar, por favor?", pidió el niño que llegó a ver el entrenamiento del equipo a través de una reja. Y de repente, Bravo apareció enfrente de él. "¡Bravo, los guantes, por favor!", pidió el pequeño.

El portero no se hizo ningún problema en cumplir con la petición, aunque antes bromeó un poco. "¿Quieres los guantes? ¿Y por qué debería dártelos?" cuestionó. "Porque yo soy portero. Y viva el Betis, me cago en la puta madre", ilustró de vuelta el joven hincha.

"Los voy a cuidar", prometió después. Y quedó completamente loco cuando recibió los guantes a través de la reja. "¡Guapo! ¡Te aguanto, Bravo!", gritó el niño, quien desató las risas del portero nacional.

El registro rápidamente se hizo viral y, en menos de siete horas, casi alcanza dos millones de reproducciones en TikTok. Y es, hasta ahora, uno de los videos más populares de la cuenta del elenco español.