El partido entre Brasil y Corea del Sur por los octavos de final del Mundial de Qatar fue la última batalla que se libró en el Estadio 974, estructura hecha a base de contenedores que fue construida exclusivamente para la cita planetaria y que, tras albergar siete partidos, cierra sus puertas para ser desmontado y darle un nuevo uso.

¿Qué pasará con el Estadio 974 del Mundial de Qatar?

El Estadio 974 será desarmado con la idea de que los container puedan usarse en un nuevo proyecto, ya sea para replicar el mismo coloso, o bien, varios de menor tamaño.

Su destino aún no ha sido definido, pero se barajan dos opciones. Se ha dicho desde un principio que podría ser armado en África, sin embargo, también ha tomado fuerza la idea de llevarlo hasta Uruguay, pensando en la candidatura que presentan junto a Chile, Argentina y Paraguay para albergar la Copa del Mundo de 2030.

Programación de los cuartos de final de Qatar 2022:

  • Croacia vs Brasil - Viernes 9 de diciembre a las 12:00 horas en el Education City Stadium.
  • Países Bajos vs Argentina - Viernes 9 de diciembre a las 16:00 horas en el Estadio Lusail.
  • Marruecos vs Portugal - Sábado 10 de diciembre a las 12:00 horas en el Estadio Al Thumama.
  • Inglaterra vs Francia - Sábado 10 de diciembre a las 16:00 horas en el Estadio Al Bayt.

Simula los resultados online

En el caso que quieras pronosticar y jugártela por adivinar el desenlace de las rondas eliminatorias de Qatar 2022, puedes hacerlo en el Simulador del Mundial de Qatar 2022 que Bolavip pone a disposición de todos los fanáticos del deporte rey para esta edición de la cita planetaria.

Lo único que debes hacer es entrar al link e ir marcando el círculo del equipo que crees seguirá avanzando hasta la final del torneo, por ambos lados del cuadro, y tendrás los cruces siguientes y a tu país candidato para coronarse campeón del mundo.