El delantero de Colo Colo, Juan Martín Lucero se encuentra en Doha, específicamente en el estadio 974 que será escenario del partido entre la selección Argentina contra Polonia, en duelo clave para ambos países por la tercera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

“Estaba tomándome unos días de descanso en Dubai y aproveché de venir a alentar a la selección. Vine con amigos, estoy disfrutando de estar en un Mundial”, dijo el atacante argentino del Cacique en conversación con Radio ADN.

Respecto a la Albiceleste, Lucero agregó que “tiene un gran poderío, ojalá sea una buena noche para la selección. Ojalá se repita el segundo tiempo contra México. Espero este Mundial sea el de la consagración de Messi y no el último”.

Por último, consultado por su impresión al llegar al estadio 974 junto al resto de los recintos deportivos de Qatar 2022, Lucero sentencia entre risas que “son distintos, modernos, es fantástico como está hecho éste. Esperamos disfrutar un lindo partido. ¿No tiene nada que envidiarle al Monumental? Sin dudas que no”.

La selección de Argentina se mide ante Polonia desde las 16:00 horas en el estadio 974 de Doha. En paralelo se enfrentan Arabia Saudita y México en un grupo en que los cuatros definen su opción para meterse en octavos de final.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22