La emoción de vivir los partidos en un Mundial es algo que cautiva a todo futbolero. Por eso el delantero de Colo Colo Juan Martín Lucero aprovechó sus vacaciones para viajar a Qatar, donde alentará a Argentina ante Polonia en el crucial duelo que disputarán este miércoles a las 16 horas.

El Gato prefirió la pasión por la pelota antes que las playas del Caribe, por lo que será un hincha más alentando a la Albiceleste en el duelo donde se juega su paso a los octavos de final.

De hecho la ansiedad era grande por lo que llegó con más de tres horas de anticipación al estadio 974, también conocido como el de los contenedores, donde la barra de los trasandinos apareció en masa para animar a Leo Messi y compañía.

Lucero arribó a Doha desde Dubai, donde estuvo algunas horas después de volar desde Sudamérica. Periplo que espera que valga la pena con la clasificación de la Scaloneta, que tras perder con Arabia Saudita en el primer encuentro del Grupo C hipotecó sus chances.

De todas maneras Argentina está confiada luego de triunfar ante México, por lo que incluso es posible que si vencen a Polonia se queden con el primer lugar de la zona, evitando así un durísimo cruce ante Francia en los octavos de final.

Lucero, aprovechando el largo viaje, de seguro se quedará algunos días más alentando a su querido país, pues le quedan muchos días de vacaciones antes de volver a la pretemporada en Colo Colo, pactada para fines de diciembre, días antes de Año Nuevo.