logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Esta es la programación de Ñublense en la Copa Libertadores y qué día debuta

Los Diablos Rojos conocieron a sus rivales y ya aprontan su histórico estreno en el certamen continental.

El equipo dirigido por Jaime García jugará por primera vez la Copa Libertadores.
© Agencia UnoEl equipo dirigido por Jaime García jugará por primera vez la Copa Libertadores.

En Chillán cuentanlas horas para el histórico debut de Ñublense en la Copa Libertadores. Los Diablos Rojos conocieron a sus rivales en la fase de grupos y deberán medir fuerzas con varios representantes chilenos en el extranjero si quierenun lugar en la siguiente ronda.

¿Cuál es el grupo de Ñublense en Copa Libertadores y cuándo debuta?

El sorteo de la fase grupal de la Copa Libertadores ubica a Ñublense en el grupo A del certamen continental, donde comparte junto a Flamengo (Brasil) de Arturo Vidal y Erick Pulgar, Racing Club (Argentina) de Gabriel Arias, Oscar Opazo y Tomás Avilés y Aucas (Ecuador).

El día y horario de la primera jornada de la fase de grupos aún no está confirmado, sólo se sabe que el debut de Ñublense será la semana del 5 de abril próximo recibiendo a la Academia.

Programación de Ñublense en Copa Libertadores:

  • Semana del 05/04: Ñublense vsRacing Club| Estadio por confirmar.
  • Semana del 19/04: Flamengo vsÑublense | Maracaná
  • Semana del 03/05: Ñublense vs Aucas| Estadio por confirmar.
  • Semana del 24/05: Ñublense vs Flamengo | Estadio por confirmar.
  • Semana del 07/06: Aucas vs Ñublense | Gonzalo Pozo Ripalda
  • Semana del 28/06: Racing Club vs Ñublense | Estadio Presidente Perón (El Cilindro)

Debut fuera de Chillán

En las últimas horas se oficializó que los inspectoresde la Conmebol no aprobaronel uso del Estadio Municipal de Chillán Nelson Oyarzún Arenas para ser el escenario del ansiado estreno de Ñublense en el torneo de clubes más importante de este lado del mundo.

Hasta ahora se sabeque el enfrentamiento podría trasladarse hasta el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de la ciudad de Concepción, a unos 100 km al poniente.

Publicidad

Recordar que, hasta ahora, los Diablos Rojos sólo habían participado en la Copa Sudamericana (2008 y 2022), así que, independiente de dónde sea, será tremendo.

Lee también
La movida de la U ante Conmebol para bajar grave castigo en la Sudamericana
U de Chile

La movida de la U ante Conmebol para bajar grave castigo en la Sudamericana

Afina para el Superclásico: El top 10 de los golazos de Javier Correa
Colo Colo

Afina para el Superclásico: El top 10 de los golazos de Javier Correa

"La Copa Libertadores es mejor, con la Champions me duermo"
Copa Libertadores

"La Copa Libertadores es mejor, con la Champions me duermo"

El partido de octavos de Libertadores que va gratis por TV
Copa Libertadores

El partido de octavos de Libertadores que va gratis por TV

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo