Claudio Bravo volvió a la titularidad de Real Betis con bombos y platillos, luego de que el equipo de Manuel Pellegrini brillara y goleara por 4-0 a Deportivo Alavés en el marco de la jornada 21 de La Liga.

Con doblete de Borja Iglesias (11', 41') y tantos de Sergio Canales (29') y Juanmi Jiménez (54') los verdiblancos se impusieron sin mayores problemas en el Benito Villamarín, dándole a Bravo un dulce regreso a las canchas.

El capitán de la selección chilena se lució con dos tapadas notables para mantener su arco en cero, y pese a que en el trámite del partido el rival llegó poco, el nivel del portero de 38 años no pasó desaparcibido y sacó aplausos.

El destacado medio El Desmarque elogió el retorno del histórico de La Roja al arco bético, poniéndo énfasis en su conocida voz de mando.

"Sin tener mucho trabajo, es destacable la capacidad de liderazgo que ejerce sobre sus compañeros. Para, pero también ordena y dirige", publicaron.

Por otro lado, Estadio Deportivo celebró puntualizando que Claudio Bravo "regresaba tras muchas semanas. Dos paradas con mucha seguridad en la primera mitad dejaron su sello".

Como si fuera poco, el citado medio calificó de gran manera la actuación del chileno, premiándolo con una flamante nota 7,0.

ABC Sevilla, por último, fue menos generoso con la calificación para el capitán de Chile, sin embargo, explicó que "la nota es baja porque el Alavés no le puso en aprietos. Buena noticia su regreso al once".

Por lo pronto, y tras la goleada, Real Betis sigue en la parte alta de La Liga de España, posicionándose tercer en la tabla con 37 puntos, sólo por debajo de Real Madrid y Sevilla, que ostentan 49 y 44 positivos respectivamente.