arrow_downward
Jürgen Klopp y su Liverpool, ante el Leeds United de Marcelo Bielsa, son el plato fuerte de la primera jornada de la Premier League.
Internacional Premier League

Liverpool vs Leeds United, y el debut de Marcelo Bielsa, se toma las miradas en el inicio de la temporada de la Premier League

El OSO Revoltoso pone sus fichas en Liverpool y Leeds United de Marcelo Bielsa, en el inicio de la temporada 2020/21 de la Premier League

escrito por
Miguel Gutiérrez

Jürgen Klopp y su Liverpool, ante el Leeds United de Marcelo Bielsa, son el plato fuerte de la primera jornada de la Premier League.

Jürgen Klopp y su Liverpool, ante el Leeds United de Marcelo Bielsa, son el plato fuerte de la primera jornada de la Premier League. (Foto: Getty Images.)

Este sábado 12 de septiembre comienza una nueva temporada de la Premier League, en su temporada 2020/21, y tendrá un duelo destacado, con muchos hinchas esperando en todo el mundo: Liverpool, de Jürgen Klopp, ante Leeds United, de Marcelo Bielsa.

Un partido que el OSO de Coolbet está preparado para vivir desde el inicio, y que en Chile también se podrá seguir en vivo desde la casa, por lo que podrás conocer el siguiente análisis para que le des emoción. 

Liverpool y Leeds United viven un duelo especial en el inicio de la temporada 2020/21 de la Premier League. El cuadro de Jürgen Klopp es el flamante campeón de la Premier League, con mucha holgura, mientras que los pupilos de Marcelo Bielsa conquistaron la Championship antes de que finalizara. 

Ambos DT se llenan de mutuos elogios en la previa del encuentro. "El trabajo realizado por Klopp en todos sus equipos le ha dado la posibilidad de brillar en todas las ligas en las que participó", dijo Bielsa. "Bielsa es una inspiración para todos los entrenadores por todo lo que está haciendo. Se apega a su idea y no la suelta", dijo este viernes Klopp antes del primer duelo.

Liverpool vs Leeds United: ¿Quién es el favorito?
 

El análisis del OSO de Coolbet nos dice que el amplio favorito para quedarse con el partido entre Liverpool y Leeds United, de Marcelo Bielsa, son los Reds. Su triunfo paga 1.34 veces lo que juegues, por sobre los 8.80 que paga los pupilos del Loco. Pero si crees que este partido termina en empate, paga 6.25 veces lo que apuestes.

Juega en Coolbet desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS a través de Coolbet para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.

Temas

Comentarios


Lee También

;