Robert Lewandowski fue galardonado este miércoles como Estrella 2021 por su increíble año junto a Bayern Múnich, instancia que el polaco aprovechó para dar su opinión en torno a quién es el mejor de la historia entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
El artillero de 33 años fue premiado por el prestigioso diario alemán Bild, y el reconocimiento lo recibió de manos de la viuda de Gerd Muller, artillero recientemente fallecido cuyo récord de goles en Bundesliga fue pulverizado por el crack de los bávaros.
En la ocasión los medios presentes aprovecharon para preguntarle a Lewandowski por el Ballon D’Or que perdió ante Messi, pero de buenas a primeras sólo se encontraron con declaraciones de buena crianza.
“Las palabras de Leo me conmovieron mucho. No fueron palabras vacías, fue un buen momento en mi carrera”, comenzó diciendo.
Eso sí al ser consultado en torno a la calidad de La Pulga, y si lo consideraba el mejor del mundo por sobre el astro de Manchester United, CR7, el polaco fue categórico.
“Respeto el arduo trabajo de Cristiano Ronaldo. Para Messi todo parece fácil. Creo que Cristiano tuvo que trabajar más duro para triunfar”, lanzó.
Lewandowski matizó asegurando que “desde que me convertí en profesional, Messi y Ronaldo han estado por encima de todos los demás”.
“Siempre ha sido un duelo entre ellos. Se trata de qué tipo de jugador prefieres. La respuesta a la pregunta es difícil”, cerró el crack de Bayern Múncih sin dar más espacio a la polémica.