El nombre de Erling Haaland suena fuerte en cada club grande del fútbo europeo. Uno de ellos, es el Bayern Múnich, sin embargo, el presidente fue claro y aseguró que no tiene intención de fichar al noruego.

Herbert Hainer,  afirmó a la cadena de televisión Sport1 que el conjunto bávaro no pretende hacerse con los servicios del atacante noruego de 21 años, ya que cuenta con Rober Lewandowski, un delantero de calidad y experiencia en sus filas.

“Tenemos al mejor delantero del mundo. Jugará al mismo nivel durante unos años más. Estamos muy contentos de tenerlo porque es una garantía absoluta de goles. Sabe que yo y todos los que están a cargo del club lo apreciamos mucho, se lo hemos dicho muchas veces”, aseguró el mandamás.

No es la primera vez que el Bayern Múnich rechaza fichar a una de las figuras en el fútbol mundial. Ya que, dentro de las políticas que tiene establecidas el elenco alemán, predomina la ideología de no gastar millones de euros, como sí lo hacen otros equipos al momento de fichar futbolistas.

Pese a que Haaland, termina su contrato en 2024 con el BVB, tiene varias ofertas que  podrían hacer que el artillero se marche del club alemán si es que se paga su cláusula de rescisión de unos 80 millones de euros. En ese sentido, el Barcelona y Real Madrid corren con ventaja.

El delantero ha marcado 76 tantos en 75 encuentros con el Borussia Dortmund desde enero de 2020 y está considerado como uno de los jugadores más cotizados en Europa, sin embargo ahora se conoce que un equipo se baja por la pelea del crack.