Una verdadera bomba soltaron en Brasil en las últimas horas, luego de que trascendiera que el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas inició conversaciones con Ángel Di María, buscando convencer al Fideo de dejar a Lionel Messi y el PSG para regresar al fútbol sudamericano.

Revuelo causó el afamado periodista Milton Neves anoche, cuando a través de su cuenta de Twitter reveló la primicia de que la escuadra gala está tras los pasos del artillero de la selección argentina, actualmente en la Ligue 1.

"¡Atención! Galo golpea con… Di María del PSG", escribió, para luego entregar más detalles de la noticia en el portal UOL.

"Una fuente muy caliente de Belo Horizonte me dijo que el Atlético-MG está negociando con la estrella del PSG, Di María", enfatizó.

Eso sí, el comunicador se encargó de aclarar que hasta ahora sólo se trata de conversaciones y negociaciones, pero que aún no hay algo concreto entre el Fideo y el elenco de Turboman. "¡Nada cerrado, por supuesto!".

Ángel Di Maria tiene contrato vigente con Paris Saint-Germain hasta mitad de 2022, sin embargo, el Mineiro confía en poder tentarlo.

“Dado que su contrato con el PSG finaliza a mediados del próximo año, el sueño del Atlético es del todo posible”, complementó Neves.

 

 

Un salario similar al que percibe en Francia es uno de los alicientes que ofrece el elenco de Eduardo Vargas, además de la siempre tentadora oferta de regresar a jugar a Sudamérica, más cerca de sus afectos.

 

De esta manera Atlético Mineiro espera dar el golpe al mercado de pases y quedarse con el compañero de Lionel Messi, reforzándose con un nombre de lujo de cara al Brasileirao y la Copa Libertadores, donde quiere sacarse la espina de la reciente final.