Una fuerte polémica estalló en las últimas horas en Francia, luego de que el afamadio periódico L' Equipe revelara los supuestos problemas que existen en la interna del PSG, y que tienen al camarín de Neymar, Lionel Messi, Kylian Mbappé y compañía totalmente dividido.

Los parisinos armaron un equipo lleno de estrellas para ir por la gloria en la Ligue 1 y también la UEFA Champions League, pero lo cierto es que hasta ahora se han visto enfrentados a graves polémica que tendrían al elenco de Mauricio Pochettino con problemas en el paraíso.

De acuerdo a la publicación del mencionado medio, son cinco puntos fuertes los que tienen a Paris Saint-Germain sumido en un álgido ambiente que complica duramente la convivencia en el vestuario.

La primera serían los privilegios de Messi. La noche después de ganar su séptimo Ballon D'or consecutivo, La Pulga realizó una fiesta enorme con sus amigos y compañeros, pero eso no fue precisamente lo que causó molestia.

Lo que colmó la paciencia de los jugadores europeos es que Lio y Paredes no llegaron a entrenar al otro día por un supuesta gaestroenteritis. La situación causó división entre quienes asumen que el trasadino y su banda sudamericana tienen un trato diferente al resto.

Por otro lado el camarín también se habría mostrado totalmente abrumado por el escándalo de Mauro Icardi y su esposa, Wanda Nara, quienes durante un mes ocuparon las principales portadas luego de que trascendiera el affaire del jugador con la China Suárez.

Todo estalló cuando el delantero recibió casi una semana de permiso para "resolvers sus problemas personales".

En tercer lugar, el ambiente del vestuario está comprimido por la incertidumbre en torno a la continuidad de Kylian Mbappé. L'equipe asegura que el plantel quiere estabilidad, y para eso necesitan saber qué compañeros seguirán y quiénes no.

Neymar es otro de los puntos claves para la tensión en la interna del PSG, ya que su comportamiento -supuestamente- de estrella tendría aburridos a sus colegas. El brasileño se ha ausentado de varias actividades obligatorias, dando a entender que su estatus es superior.

Por último el quiebre también se debe a la lucha que existe por la portería del equipo. Parte del equipo cree que hay una suerte de "pacto" entre los sudamericanos por aportar más en defensa cuando juega Navas, a modo de perjudicar a Gianluigi Donnarumma cuando es su turno.

Con los antecedentes sobre la mesa es claro que las cosas no están tranquilas en Paris Saint-Germain, sin embargo, ni el club ni los jugadores se han referido aún al explosivo reportaje que tiene a los capitalinos en el ojo del huracán.