Jurgen Klopp se mostró entusiasmado luego de que el sorteo de la UEFA Champions League emparejara a suLiverpool con el Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, dado que el alemán siempre ha mostrado admiración por el Niño Maravilla.
Inicialmente los lombardos habían quedado en llave junto al Ajax de Países Bajos, pero un bochornoso error en el proceso obligó a los organizadores a repetir el sorteo, dejando a los lombardo frente a frente con los Reds.
La situación no molestó en lo absoluto al deté germano, mostrándose contento por el cruce y destacando la calidad de algunas de las figuras del equipo italiano, entre ellos, Alexis, a quien intentó fichar en el pasado.
“Obviamente a Alexis Sánchez y Edin Dzeko los conocemos bien, y Lautaro Martínez es uno de los delanteros más emocionantes del mundo, probablemente”, comenzó diciendo Klopp.
En diálogo con la web oficial de los Reds el estratega agregó que “Simone Inzaghi está allí, su primer año, el año pasado fueron campeones, pero Liverpool nunca es fácil. Es una eliminatoria de la Liga de Campeones en toda regla, así que todo está bien y estoy deseando que llegue”.
Por otro lado, Jurgen Klopp no tuvo problemas en confesar su emoción por volver a la casa del Inter para enfrentar a Arturo Vidal y el Niño Maravilla.
“Tuve que esperar 54 años para jugar en el San Siro por primera vez … y ahora será dos veces en tres meses, ¡así que son buenas noticias! Todo está bien”, dijo.
Dejando de lado su entusiasmo, el alemán reflexionó en lo que será el choque con los lombardos. “Definitivamente es una serie difícil. Son los líderes de la Liga en Italia; un buen equipo en un buen momento. Veremos cómo van las cosas hasta que nos encontremos en febrero”.
Por último, el estratega de Liverpool se refirió al bochornoso momento que se vivió en el sorteo de la Champions. “Lo vi en vivo y pensé: ‘No puedes dejarlo así, no hay posibilidad’. Definitivamente, tenían que volver a hacerlo”.