Cristiano Ronaldo recibió una emocionante noticia en las últimas horas, luego de conocer al fin el sexo de los retoños que está esperando junto a Georgina Rodríguez, que vendrán a agrandar aún más la familia del ídolo de Manchester United.

El portugués no lo pasa del todo bien en la Premier League junto a los Red Devils, ya que actualmente marchan sextos y, por ahora, fuera de puestos de clasificación a copas internacionales.

Sin embargo El Bicho vive un presente opuesto a nivel personal, rebosando de alegría en la dulce espera de sus gemelos, cuyo sexo dieron a conocer con un tierno video en redes sociales.

Haciendo gala de la popular Gender Reveal Party, los cuatro hijos de CR7, Cristiano junior, Alana Martina, Eva y Mateo se pararon junto a unos globos incógnitos para pincharlos con una aguja y saber si sus hermanitos serían hombres o mujeres.

La explosión reveló que Ronaldo y Georgina serán padres de una parejita, luego de que los globos estallaran con confeti rosado y azul.

CR7 y Georgina serán padres de gemelos, un niño y una niña.

CR7 y Georgina serán padres de gemelos, un niño y una niña.

"Donde la vida comienza y el amor nunca acaba. Bendecido", escribió el crack de Manchester United en sus redes sociales.

Los cuatro hijos de Cristiano tuvieron una tierna reacción al festejar con todo la revelación del sexo de los retoños, enterneciendo a las redes sociales y viralizando rápidamente el dulce registro.