Manchester United vive un complejo momento como club, luego de que un inesperado brote de coronavirus afectara a miembros del plantel y al staff de trabajadores, obligándolos a pedir el aplazamiento de su próximo duelo por Premier League.

Los Diablos Rojos tenían programado un importante choque ante Brentford este martes a las 17:00 horas, pero el encuentro en el Community Stadium no podrá llevarse a cabo en esta jornada.

El club reportó que un pequeño grupo de futbolistas y staff de Old Trafford arrojó positivo por Covid-19 tras el triunfo ante Norwich City, por lo que anunciaron el cierre de sus instalaciones por 24 horas para evitar la propagación.

Tras esto, el elenco comandado por  Ralf Rangnick solicitaron formalmente a la Premier League aplazar el partido frente a Brentford programado originalmente para esta tarde, solicitud que la competición acogió.

"La liga canceló momentáneamente el choque de mañana (hoy) debido a la aparición de casos positivos de COVID-19 en el club", confirmó el United en un comunicado oficial.

Los Red Devils detallaron que el duelo "no se jugará según lo pactado debido a la aparición de casos positivos de COVID-19 en el predio principal de la institución".

"Todas las personas que dieron positivo fueron aisladas según los protocolos de la Premier League", reportó el club.

CR7 deberá esperar para enfrentar a Brentford de visita.

CR7 deberá esperar para enfrentar a Brentford de visita.

Por último, la escuadra de Cristiano Ronaldo expresó su pesar por la situación. "Manchester United reconoce las molestias ocasionadas y ofrece sus disculpas tanto a Brentford como a los hinchas de ambos clubes"

Se espera que los timoneles del certamen informen en los próximos días en qué fecha y hora reprogramarán el encuentro válido por la fecha 17 de la Liga Premier.