Algunos plantean que el fútbol son solo 22 sujetos corriendo detrás de una pelota en búsqueda de hacer goles, ganar y ya, pero lo cierto es que se sabe que es muchísimo más que eso. Y así lo evidencia una emotiva imagen que dejó la reciente derrota de Defensa y Justicia ante Boca Juniors, donde un pequeño hincha emocionó a todos consolando al portero Ezequiel Unsain.

El equipo de Sebastián Beccacece recibió al cuadro Xeneize en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello por la fecha 15 de la Liga Porfesional de Fútbol en Argentina, y un gol del delantero Luis Vázquez en el 90+2' decretó la victoria por 1-0 de los de Hugo Ibarra.

Un partido en el que tanto el arquero Oro y Cielo, Agustín Rossi, como el cuidatubos del Halcón de Varela no vieron mucha acción, pero tras el agónico festejo de la visita la amargura fue total para los locales, y así lo dejó más que demostrado Unsain.

Esto porque una vez sonó el pitazo final, el guardameta del cuadro de la ciudad de Florencia Varela se desplomó y la rabia lo hizo reaccionar. Eso sí, un pequeño hincha llegó a consolarlo y ambos se fundieron en un tierno abrazo.

Unsain sintió el cariño del pequeño hincha de Defensa que burló la seguridad para correr a socorrerlo y ahí bajó un poco más las revoluciones, por lo que le respondió con ese mismo afecto abrasándolo de vuelta. Y ahí se mantuvieron un par de segundos en el pasto tras la derrota que amargó a ambos.

La notable reacción del joven hincha llamó la atención profundamente al otro lado de la cordillera y hasta fanáticos de otros equipos dejaron los colores de lado para aplaudirlo. Es más, Defensa y Justicia preguntó a través de Twitter para poder encontrarlo y, seguramente, poder agradecerle.