Todo tiene fecha de vencimiento. Así también lo cree Sebastián Beccacece, quien confirmó que no va continuar en la banca de Defensa y Justicia del fútbol argentino, aunque respetará su contrato.

El entrenador, quien fuera ayudante de Jorge Sampaoli en Universidad de Chile y la selección chilena, aseguró que ya tiene una determinación tomada en cuanto a su futuro.

"Por la gente, los directivos y el lugar que nos dio, voy a dejar Defensa y Justicia una vez finalizado el contrato. Eso será a fines de octubre", comentó en conferencia de prensa.

Si bien el torneo argentino está comenzando, el entrenador sabe que será su última temporada al mando, donde asegura que vivirá sus últimos días con el mayor profesionalismo.

"Es un cierre que de manera anticipada estamos diciendo algo que va a suceder en octubre, pero los 118 días que me quedan los voy a transitar con el compromiso, la dedicación, la entereza y la profesionalidad de siempre", destaca.

Con Defensa y Justicia fue campeón de la Recopa Sudamericana, en su tercer proceso al mando del equipo, donde venció a Palmeiras en Brasil: "Me voy en paz y tranquilo que devolví todo lo que recibí".

Por otro lado, ya ha comenzado a sonar su nombre, donde el último rumor lo acerca a la selección de Perú, en caso de no lograr un acuerdo con Ricardo Gareca.