La ruda goleada de 4-0 con la que el Liverpool aplastó al Manchester United el pasado martes 19 de abril dejó, además de la gran amargura que produjo en los fanáticos el resultado, lo que fueron probablemente los últimos minutos de Paul Pogba vistiendo la camiseta del club.

El mediocampista francés fue titular en el equipo de Ralf Rangnick para visitar a los de Jürgen Klopp en Anfield y solo alcanzó a jugar 10 minutos, ya que una dolencia muscular lo sacó del partido. Tras el encuentro, se le hicieron los estudios respectivos y se perderá el resto de la temporada.

Una situación que llevó al habilidoso jugador galo de 29 años a tomar varias medidas al respecto, y considerando que su contrato termina en junio con los Diablos Rojos desde Daily Mail dieron a conocer que ya se despidió de sus compañeros e incluso abandonó el grupo de WhatsApp del primer equipo.

Todo eso, además de que no será considerado por el nuevo director técnico Erik ten Hag para su proceso, ha despertado el interés de otros dos clubes gigantes de Europa que quieren contar con los servicios del futbolista campeón con Francia en el Mundial de Rusia 2018.

Todo parece indicar que Pogba no seguirá en el United y desde España y Francia hay dos gigantes interesados en él. (Foto: Getty)

Todo parece indicar que Pogba no seguirá en el United y desde España y Francia hay dos gigantes interesados en él. (Foto: Getty)

Así al menos lo dio a conocer recientemente el periódico Mirror, desde donde apuntaron que tanto el Real Madrid como el Paris Saint-Germain tienen sus ojos puestos en Pogba, y no desde hace poco tiempo.

Que el mediocampista ya tenga la posibilidad de firmar un precontrato con cualquiera de los dos clubes desde ya es un punto a favor para todos, pero principalmente para los clubes que podrían sumar al talentoso jugador sin pagar nada por la transacción.

Paul Pogba es seguido por el Real Madrid y el PSG. (Foto: Getty)

Paul Pogba es seguido por el Real Madrid y el PSG. (Foto: Getty)

Desde el Santiago Bernabéu han seguido a Pogba desde que Zidane era el director técnico merengue, mientras que la misma situación ocurre con los parisinos, quien también tienen su nombre en carpeta para llevarlo al Parque de los Príncipes hace unos meses.

Así, el futuro de Paul Pogba todavía es una incógnita. Lo único claro, de momento, es que no continuará en Manchester United, pero si irá al Real Madrid o al Paris Saint-Germain es algo que todavía no se decide.