Un impactante momento se vivió este sábado en medio del partido entre Barcelona y Alavés por La Liga, luego de que Sergio Agüero se fuera al piso acusando un fuerte dolor en su pecho, debiendo ser retirado en ambulancia del Camp Nou.

Los blaugranas llegaban al partido con altas expectativas de repuntar en el certamen tras la salida de Ronald Koeman, sin embargo, un más que preocupante episodio quitó el foco del encuentro.

Cuando se jugaban 40' de partido y el marcador estaba igualado sin goles, el Kun comenzó a hacer extrañas muecas, llevándose las manos hacia la garganta, el pecho y cuello, dejando en claro que algo andaba mal.

El trasandino se mostró cada vez más sofocado hasta que terminó cayendo al suelo de la cancha del Camp Nou, generando pánico entre sus compañeros y los hinchas culés.

Los médicos del Barça entraron rápidamente a la cancha para asistir al delantero, mientras que los fanáticos y televidentes entraban en pánico al recordar lo sucedido con Christian Eriksen en la pasada Eurocopa.

Afortunadamente Agüero logró reincorporarse y después de algunos mintuos salió caminando de la cancha escoltado por el personal médico y entre aplausos de la fanaticada blaugrana.

De inmediato el argentino fue subido a una ambulancia para ser trasladado hasta el hospital, donde le harán todos los exámenes necesarios para evaluar qué fue lo sucedido y poder dar cuenta de su real estado.

El trasandino fue atentido en cancha y trsladado en ambulancia hasta el hospital.

El trasandino fue atentido en cancha y trsladado en ambulancia hasta el hospital.

Mientras tanto, en la cancha, el Kun fue reemplazado por Philippe Coutinho y el encuentro se reanudó, para eventualmente terminar en empate 1-1 con tantos de Memphis Depay (49') y Luis Rioja (52').

Se espera que en las próximas horas Barcelona emita un comunicado oficial detallando qué ocurrió con Sergio Agüero y los pasos médicos a seguir luego del preocupante momento vivido en la jornada 12 de La Liga.