Inesperada fue la goleada que recibió Países Bajos en la primera jornada de las Eliminatorias rumbo a la Euro 2024 en Alemania. Y es que el cuadro tulipán cayó por 4-0 con Francia, actual subcampeón del mundo y deberá reponerse ante la selección de Gibraltar.

Los galos demostraron ser enormemente superiores al elenco de Louis Van Gaal y con tantos de Antoine Griezmann, Dayot Upamecano y dos de Kylian Mbappé; dejaron sin puntos en el debut a la Naranja Mecánica.

¿Cuándo juegan Países Bajos vs Gibraltar?

El partido de las clasificatorias a la Eurocopa 2023 se juega este lunes 27 de marzo a partir de las 15:45 horas de Chile.

¿Dónde ver por TV o streaming el partido clasificatorio a la Euro 2024?

El duelo entre Países Bajos y Gibraltar no va por televisión, pero sí podrás verlo en vivo por streaming en Star Plus.

Países Bajos y un mal debut post Mundial 2022

No hubo caras alegres el pasado viernes en el elenco de Países Bajos, tras una fea goleada con Francia que los hizo iniciar con el pie izquierdo el proceso clasificatorio a la Eurocopa.

Al menos ante Gibraltar esperan recuperarse con una victoria y demostrar parte de lo que hicieron en la pasada Copa del Mundo. Con un equipo con varios jóvenes, llegaron hasta cuartos de final de Qatar 2022 donde perdieron con Argentina recién en penales.

Materia prima que quiere explotar Van Gaal para clasificar sin problemas a la Euro en un grupo que además de Francia y Gibraltar, comparte con Grecia e Irlanda.

Estos duelos sirven como prueba para el desafío que tiene la Naranja Mecánica en junio. Por las semifinales de la UEFA Nations League juegan con Croacia, mientras que en la otra llave España e Italia definen a los finalistas dle torneo europeo.