Luego del triunfo de Paraguay sobre Chile 2-0 en Copa América, los bonos de Eduardo Berizzo volvieron a subir, y de hecho de lo cuestionado que estaba, pasó al furor de la prensa guaraní por el partido que le ganó a la Roja.

En Argentina en tanto, el ex entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, dio el nombre del Toto como posible reemplazante de Marcelo Gallardo si se decide a dejar el banco de River Plate considerando las varias ofertas que tiene el Muñeco para emigrar.

"Tiene todas las condiciones para, el día de mañana, cuando Gallardo decida irse de River, ser el reemplazante. Más allá de que tenga ofertas por varios lugares, le encanta la posibilidad de volver al club", afirmó en conversación con TyC Sports.

Labruna asegura que pese a que Berizzo está al mando de la selección paraguaya, cree que igualmente aceptaría el desafío de sentarse en el banco millonario.

"Le encanta River. Lo veo bien porque el fútbol que el practica es totalmente ofensivo, con presión, con desplazamiento. Hoy Paraguay tiene otro estilo de juego, busca jugadores con mejor pie", aseguró.

Recordemos que el Toto jugó en el equipo de la banda sangre donde compartió camarín con Marcelo Salas, formando una gran amistad.