Alexis Sánchez y Arturo Vidal conocieron este martes la nueva piel que podrán usar en la temporada, luego de que Inter de Milán revelara en redes sociales su tercer equipamiento con un fuerte sello cultural.

Los lombardos dieron a conocer la disruptiva indumentaria marca Nike a través de un comunicado oficial, bajo la consigna "Hermanos y hemanas del mundo".

"La tercera equipación 2021/22 de Nike se inspira en los valores de inclusión e igualdad, valores que forman parte del ADN del Inter y que se remotan a los inicios del Club", explicaron.

La casaquilla tiene un fondo negro y está atravesada en una franja conformada por cuatro colores flúor, como manera de tomar postura ante la discriminación y apoyar la diversidad en todas sus formas.

"A menudo estamos distantes, por cultura, por generación o porque hay una frontera que nos divide. Pero no hay distancia que los nerazzurri no podamos salvar, porque somos hermanos y hermanas del mundo", es el slogan.

De acuedo a lo detallado por el Inter, "la equipación que los jugadores llevarán sobre el campo, así como las camisetas para la afición, se componen en un 95% de botellas de plástico reciclado".

ASÍ LUCE LA TERCERA CAMISETA DEL INTER DE ALEXIS Y VIDAL: