Como buen inicio de temporada para un nuevo entrenador, Simone Inzaghi tiene muchas definiciones que hacer al mando del Inter de Milán. Desde lo macro a lo más mínimo, el DT nerazzurro ha dejado todo claro de cara a su primera campaña en el club.

Una de estas resoluciones es el nombramiento de los jugadores que están considerados para los lanzamientos penales, vacante que dejó Romelu Lukaku con su bombástica partida al Chelsea de Inglaterra. Y hay novedades para los chilenos.

El entrenador interista contestó con franqueza cuando fue requerido por la prensa para revelar quiénes eran sus elegidos para ejecutar una pena máxima, o los "rigoristas" como se les conoce en el calcio italiano.

"En cuanto a los lanzadores, tenemos a Hakan Calhanoglu y a Lautaro Martínez. Luego Federico Dimarco, Alexis Sánchez y Joaquín Correa si es necesario", clarificó el estratega en la antesala de la visita a Sampdoria por la tercera fecha de la Serie A italiana.

La ausencia de Arturo Vidal en la lista es una verdadera curiosidad, puesto que el King se encuentra por sobre Alexis en la escala de ejecutantes de la selección chilena. Y en Inter, el mediocampista le marcó a la Sampdoria desde los 12 pasos en enero pasado.

Esto, a diferencia de Alexis Sánchez, que no pudo convertir ante el mismo equipo en una de las últimas derrotas del elenco nerazzurro en su camino al título de la última Serie A. Lo cierto es que el nuevo entrenador volvió a repartir cartas en el Inter.