La intensa Championship llega a su 30° fecha con un partido clave en el destino del torneo. El Norwich de Marcelino Núñez enfrenta al Burnley, equipo que es el muy sólido líder de la competición.

¿Cuándo juega Norwich vs Burnley?

El partido se disputará el sábado 4 de febrero a las 9:30 horas de Chile, en el Carrow Road de Norwich.

¿Dónde ver el duelo de la Championship?

El encuentro se podrá ver en vivo en Chile a través de la plataforma de streaming STAR+.

Norwich obligado a ganar

La segunda división de Inglaterra es uno de los torneos más difíciles del mundo, ya que la gran cantidad de partidos, sumado a los buenos equipos que la componen, hacen que sea muy complicado conseguir en anhelado ascenso a la Premier League. Norwich tiene el sueño de regresar a la máxima categoría, pero la tabla de posiciones es muy apretada y cualquier tropiezo termina costando muy caro.

Hoy los Canarios están en el 7° lugar con 42 puntos, pero están a solo 3 unidades del 3° que es el Middlesbrough. Además, desde el 3° al 6° juegan playoffs para definir a uno de los ascendidos, por lo que la posibilidad está ahí, solo que no pueden darse el lujo de perder en esta jornada. En su más reciente presentación, el Norwich derrotó al Coventry por 4-2 en condición de visita. Marcelino Núñez fue suplente e ingresó en el minuto 67.

El Burnley es el líder de la Championship con cierta comodidad y con un presente muy bueno. Están en lo más alto con 62 puntos y su más inmediato perseguidor, el Sheffield United, tiene 57 unidades. Los Vinotintos suman ocho triunfos consecutivos y en la última jornada derrotaron al West Bromwich Albion por 1-0. A pesar de la ventaja, vale recordar que esta liga tiene 46 fechas, por lo que todavía queda mucho torneo.

Tabla de posiciones de la Championship